nota_de_prensa_navidad_01

El Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad y El Niño 2022, para Contrapunto BBDO

Contrapunto BBDO ha sido agraciada con uno de los «premios gordos» de la publicidad española. La agencia ha ganado sin que el azar tenga nada que ver el concurso convocado por la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado para elegir la agencia que diseñará y gestionará la publicidad del sorteo extraordinario de lotería de Navidad y del Niño.

SELAE invertirá este año alrededor de €3.000.000 en ambas campañas, las cuales se compondrán de varias piezas y acciones y que comenzarán a difundirse el otoño.
BBDO se encargará de prestar los Servicios de publicidad (estrategia, creatividad, producción, acciones de publicidad y comunicación y asesoramiento permanente)

Carlos Jorge, Director General Creativo de Contrapunto BBDO subraya la importancia del encargo, más allá de la cuantía del presupuesto: “La campaña de navidad es una de esas pocas campañas que te da la oportunidad de dirigirte a toda la sociedad española. Muy contentos y agradecemos la confianza para llevarla a cabo”, dice.

Contrapunto BBDO ha sido la agencia encargada de llevar a cabo las campañas de los últimos años, con los títulos: “22 otra vez”, “Unidos por un décimo”, “Compartir como nunca” y “Cadena de décimos”.

Imagen sobre el titular.-© Contrapunto BBDO

Eastwind Marketing links relacionados:

Selae y Contrapunto BBDO «lanzan» una cadena de décimos para el Sorteo de Navidad 2021

Selae y Contrapunto BBDO, esta Navidad, #UnidosPorUnDécimo: Historias «reales» de amor, amistad y familia resumidas en el décimo compartido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias