España en Cannes Lions 2019.- El Massïra Project de TBWA, dos bronces que suman 20 Leones en total

El Massïra Project el juego de consola de TBWA/Spain para PlayStation Talents, cuyo objetivo es favorecer la integración de los niños refugiados sirios en las escuelas y la sociedad españolas, ha recibido hoy su segundo León de Bronce, esta vez en la categoría Brand Experience & Activation. La pieza no logró León en Design, a pesar de que había entrado en la short list.

Numi -en el centro con camiseta rosa-, la niña refugiada siria cuya historia real sirvió para desarrollar el video juego Massïra Project, junto con sus compañeros de colegio. © TBWA Spain

Ayer la pieza se estrenaba con un León, también de Bronce, en Media colocando la cuenta de Leones para nuestro país ayer en 19 y hoy en 24 junto con los Leones obtenidos por las campañas: Scary Clown de LOLA MullenLowe para Burger King (Plata en creative Effectiveness); Hidden Flag de LOLA MullenLowe para FELGTB (Plata en Creative Effectiveness); IKEA en el Museo del Romanticismo, de McCann Spain para IKEA (Bronce en Creative Effectiveness); y El Sonido del Mar de Ogilvy Madrid para CEAR (Bronce en Radio & Audio).

Imagen sobre el titular.- Fotograma del Massïra Project (el video juego).© TBWA\Spain.

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