El Massïra Project el juego de consola de TBWA/Spain para PlayStation Talents, cuyo objetivo es favorecer la integración de los niños refugiados sirios en las escuelas y la sociedad españolas, ha recibido hoy su segundo León de Bronce, esta vez en la categoría Brand Experience & Activation. La pieza no logró León en Design, a pesar de que había entrado en la short list.
Ayer la pieza se estrenaba con un León, también de Bronce, en Media colocando la cuenta de Leones para nuestro país ayer en 19 y hoy en 24 junto con los Leones obtenidos por las campañas: Scary Clown de LOLA MullenLowe para Burger King (Plata en creative Effectiveness); Hidden Flag de LOLA MullenLowe para FELGTB (Plata en Creative Effectiveness); IKEA en el Museo del Romanticismo, de McCann Spain para IKEA (Bronce en Creative Effectiveness); y El Sonido del Mar de Ogilvy Madrid para CEAR (Bronce en Radio & Audio).
Imagen sobre el titular.- Fotograma del Massïra Project (el video juego).© TBWA\Spain.
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