Un Jueves sin Oros y sin Grandes Premios para las agencias españolas en Cannes Lions 2019.
La noche del Scary Clown de LOLA MullenLowe para Burger King sigue sumando todavía ete año Leones en Cannes, concretamente una Plata en Creative Effectiveness. Y la Hidden Flag de LOLA MullenLowe para FELGTB ha recibido otro Leon Plata, hoy en la misma categoría.
A estos dos Leones de Plata se han sumado, en la víspera ya de la gran gala el Bronce en Creative Effectiveness de IKEA en el Museo del Romanticismo, de McCann Spain para IKEA, el León de Bronce obtenido por El Otro Sonido del Mar de Ogilvy Madrid para CEAR en Radio & Audio y el último León de Bronce del día para nuestro país, el alcanzado por el Massïra Project de TBWA para PlayStation Talents en Brand Experience & Activation.
Pocas perspectivas quedan para España de conseguir un Gran Premio en 2019, aunque la Hidden Flag de LOLA MullenLowe ha logrado colarse en la Lista Corta del León de Titanio y no hace más que lograr Leones desde el primer día de Festival. La campaña contra las leyes homófobas del Gobierno Ruso ha cazado ya un León de Oro en Exterior, León de Plata en Relaciones Públicas y otro León de Plata en Creative Effectiveness.
Imagen sobre el titular.- Hidden Flag.© LOLA MullenLowe.
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