Frankie The Dino en la COP 27_02

Frankie, el Dinosaurio de la ONU, participa en la COP 27

Frankie the Dino, el dinosaurio activista ambiental que aconsejó a los humanos «no elegir la extinción» desde la tribuna de oradores en la Asamblea General de las Naciones Unidas, ahora participa como delegado en la COP 27, que se lleva a cabo del 6 al 18 de noviembre de 2022 en Sharm el-Sheikh (Egipto). El dinosaurio ha estado caminando y gruñendo entre los delegados aquí y allá con un gran cartel colgando de su cuello y dejando que la gente se tome selfies con él. Incluso ha respondido a una entrevista que el Gobierno egipcio ha publicado en el canal oficial de Twitter de la Conferencia sobre el Cambio Climático. Esta vez ha sido necesario un servicio de traducción simultánea para hacer comprensibles los gruñidos de del tiranosaurus rex. Aun así, su mensaje es claro, Frankie no puede entender por qué los gobiernos de todo el mundo por un lado se comprometen a hacer lo que sea necesario para reducir el calentamiento global, mientras que por otro lado han gastado 600.000 millones de dólares en subsidios al consumo de combustibles fósiles. El dinosaurio activista de la ONU ha estado aconsejando a los humanos una vez más que no elijan la extinción con un hashtag incluido durante la Conferencia sobre el Cambio Climático.

Frankie The Dino en la COP 27
Amr Essam (Asesor Senior de la Presidencia para la COP 27) entrevista a Frankie el Dino.

Frankie the Dino ha participado, por ejemplo, en el lanzamiento de la Alianza para una Transformación Energética Justa y ha dejado claro que puede ser tan fiestero como cualquier humano al celebrar su fiesta de cumpleaños en la COP27. Los asistentes a la Conferencia sobre Cambio Climático se han hinchado literalmente para tomarse selfies con el «activista jurásico». Parece que Frankie the Dinosaur, a pesar de que su discurso desde el ‘púlpito’ en la Asamblea General de la ONU nos dejó a la mayoría de nosotros un sentimiento distante en 2021, se vuelve un compañero mucho más cálido en las redes sociales y en la interacción persona a persona.

Una acción de relaciones públicas ‘jurásica’ tan tradicional como la mascota de la marca de mi abuela en el supermercado, pero probablemente efectiva.
Aún así con tan sólo 1.500 seguidores en Twitter Frankie el Dinosaurio todavía se queda en la categoría de micro-influencer.

Imagen sobre el titular.- Frankie el Dino en la COP 27. Imagen, ONU.

Links externos relacionados:

Frankie el Dino en la COP 27

Entrevista a Frankie el Dino, el dinosaurio activista de la ONU

Otra entrevista a Frankie el Dino en la COP 27

Eastwind Marketing links relacionados:

El dinosaurio de la ONU no logra conectar con el pueblo llano, de momento

Más información e imágenes de Frankie el Dino en la COP 27 en su perfil de Twwitter @frankiethedino


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias