Juan Pedro Moreno Presidente de WPP Final

Juan Pedro Moreno deja Accenture para Presidir WPP en España

WPP ha fichado a Juan Pedro Moreno, hasta ahora Presidente de Accenture Song en España, como Presidente del Grupo en nuestro país.
El puesto, de nueva creación, se alinea con la estructura de liderazgo nacional de la compañía en otros mercados relevantes.

Mark Read, CEO de WPP, ha señalado sobre el fichaje de Moreno: “España es un mercado importante para WPP y estoy seguro de que Juan Pedro ayudará a continuar transformando nuestro negocio en el país, apoyando a nuestras agencias y equipos de liderazgo locales mientras realizan un trabajo excepcional para los clientes. y crear aún más oportunidades para que nuestra gente libere su potencial creativo”.

WPP ha seguido creciendo durante los últimos años en España y hoy cuenta con más de 2.800 personas en el mercado, muchas de las cuales trabajan en el campus de última generación de la compañía en Madrid, inaugurado en 2019.

Las agencias creativas de WPP en España han sido incluidas entre las cinco mejores agencias creativas donde trabajar en el ranking de SCOPEN publicado en septiembre de 2023. WPP también fue la primera compañía en la industria publicitaria que ha sido reconocida como Empresa Familiarmente Responsable por el Gobierno de España a principios de 2023.

El trabajo transformador de negocios concebido por las agencias pertenecientes al Grupo WPP en España han sido acreedoras de múltiples premios, entre los más prestigiosos y codiciados del sector.

30 años en Accenture

Juan Pedro se une a WPP procedente de Accenture, donde ha trabajado durante más de 30 años en roles de liderazgo regional e internacional. Durante los últimos seis años, fue Presidente y Director General de Accenture España, Portugal e Israel. El nuevo rol está alineado con la estructura de liderazgo nacional de la compañía en otros mercados importantes.

El nuevo Presidente de WPP en España, afirmó: “Me uno a esta gran empresa con un sentido de responsabilidad y con el convencimiento de que, después de años de que la tecnología esté en el centro de casi todos los puntos de contacto de nuestras vidas, hoy la creatividad es la palanca que realmente convierte la transformación digital en un cambio productivo con un impacto tangible en el crecimiento y el éxito de los clientes. Espero guiar a WPP en su próxima etapa de evolución en España, con la transformación creativa en el centro de todo lo que hacemos”.

Imagen sobre el titular.- Juan pedro Moreno (Presidente de WPP en España). Imagen,© WPP

Eastwind Marketing links relacionados:

Shackleton, vendida a Accenture Interactive

La nueva era de la publicidad.- Agencias que quieren ser consultoras y consultoras que quieren ser agencias: Más allá de la compra de Droga5 por Accenture

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias