McCann junto con la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara han llenado de cotorras «okupas» el lanzamiento de Aura, el asistente de voz con inteligencia artificial de Telefónica.
La idea es que con Aura los clientes pueden controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con su voz de una forma natural y sencilla, simplemente hablando «como una cotorra».
La campaña elige como protagonistas a diferentes aves parlantes, para subrayar la sencillez de uso del asistente de Movistar. Si un loro puede hablar con Aura, y lo entiende, imagina lo que puedes llegar a hacer tú.
La ambiciosa campaña de lanzamiento arranca con una fase teaser para generar expectación en TV y digital #Hola Aura, ¿qué tal?. Los loros invaden las Redes Sociales de diferentes personalidades vinculadas a la marca, también las principales cadenas nacionales de TV con acciones especiales e incluso sobrevuelan los spots de otros anunciantes. Una divertida pieza audiovisual en la que Imano Ruiz, emulando al mismísimo Alfred Hitchcock, se las ha arreglado para dirigir con éxito una bandada de pájaros parlantes, que invaden nuestras casas, no para atacarnos, sino para «cotorrear» con Aura.
Imagen sobre el titular.- Uno de los loros «okupas» que protagonizan la pieza audiovisual de la campaña #Hola Aura, ¿qué tal?. © McCann/Movistar/Harry.
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