McCann te propone hablar como una cotorra con Movistar Aura

McCann junto con la productora Harry y su realizador Imanol Ruiz de Lara han llenado de cotorras «okupas» el lanzamiento de Aura, el asistente de voz con inteligencia artificial de Telefónica.

Motos, coches, motos, coches piden los loros de la campaña #Hola Aura, ¿qué tal?. © McCann/Movistar/Harry.

La idea es que con Aura los clientes pueden controlar y gestionar todos los servicios de Movistar con su voz de una forma natural y sencilla, simplemente hablando «como una cotorra».

Uno de los loros actores que protagonizan la pieza audiovisual de la campaña #Hola Aura, ¿qué tal?. © McCann/Movistar/Harry

La campaña elige como protagonistas a diferentes aves parlantes, para subrayar la sencillez de uso del asistente de Movistar. Si un loro puede hablar con Aura, y lo entiende, imagina lo que puedes llegar a hacer tú.

Cacatúa enamorada muestra que las diferencias de especie no son relevantes al peluche que ha robado su corazoncito, gracias a Aura. © McCann/Movistar/Harry

La ambiciosa campaña de lanzamiento arranca con una fase teaser para generar expectación en TV y digital #Hola Aura, ¿qué tal?. Los loros invaden las Redes Sociales de diferentes personalidades vinculadas a la marca, también las principales cadenas nacionales de TV con acciones especiales e incluso sobrevuelan los spots de otros anunciantes. Una divertida pieza audiovisual en la que Imano Ruiz, emulando al mismísimo Alfred Hitchcock, se las ha arreglado para dirigir con éxito una bandada de pájaros parlantes, que invaden nuestras casas, no para atacarnos, sino  para  «cotorrear» con Aura.

Imagen sobre el titular.- Uno de los loros «okupas» que protagonizan la pieza audiovisual de la campaña #Hola Aura, ¿qué tal?.  © McCann/Movistar/Harry.

Links externos relacionados:

#HolaAuraQuéTal _campaña de McCann para el lanzamiento de Aura de Movistar (video)

Eastwind Marketing links relacionados:

Telefónica lanza Aura, nuevo modelo de relación con sus clientes basado en inteligencia artificial

MWC 2018.- Telefónica presenta la evolución de Aura, su asistente de voz con IA, y Movistar Home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias