Ogilvy ha fichado a Marta Gutierrez como Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de la compañía en Madrid. Reportará directamente a Alfonso Marian (Presidente y Group Executive Creative Director de Ogilvy España) y se incorporará el próximo 15 de julio procedente de la agencia digital SrBurns (España, Perú) donde desempeñaba la responsabilidad de CEO.

Con el nombramiento de Marta Gutierrez, Ogilvy da prácticamente por culminada su estrategia Next Chapter, que quedará totalmente definida la semana que viene.

Precisamente una de las principales responsabilidades de la nueva Vicepresidenta será la de liderar junto con Alfonso Marián la implantación de la mencionada estrategia dentro de la agencia.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, bajo su liderazgo que ha durado cuatro años, Sr. Burns ha triplicado su dimensión, tanto en ingresos como en equipo.

La directiva cuenta, además, con una extensa carrera profesional en el sector de la Publicidad, con cargos de responsabilidad en agencias como Contrapunto y Shackleton, agencia de la que fue directora general entre 2009 y 2015, liderando la transformación de la compañía hacia un modelo de agencia integrada.

El fichaje de Marta Gutierrez sigue al de Roberto Fara, durante los últimos 7 años Director Creativo Ejecutivo de R/GA New York, quien se incorporará a la agencia en octubre de 2019 como Chief Creative Officer de Ogilvy en España.

Imagen sobre el titular.- Marta Gutierrez (Senior Vicepresident de Ogilvy España y CEO de la compañía en Madrid).© Ogilvy.

Eastwind Marketing links relacionados

Ogilvy Spain.- Adiós a Carlos Municio, hola a Alfonso Marián