Adolfo Domínguez_equipo directivo_cabecera

Adolfo Domínguez refuerza su ADN digital

Adolfo Domínguez ha anunciado hoy la creación de una comisión asesora en materia de estrategia digital que estará presidida por la Presidenta Ejecutiva de al compañía, Adriana Domínguez. La nueva comisión quedará integrada además por por las consejeras Diana Morato y Valeria Domínguez.

La creación de esta comisión de estrategia digital responde al foco creciente de la firma de moda de autor en el área de innovación y digitalización del negocio.
La marca había lanzado ya su ADN, un proyecto de I+D+i que se ha materializado en la puesta a disposición de los clientes de un personal shopper online que suma la inteligencia artificial al trabajo de los estilistas de la marca. En octubre celebró además el primer encuentro de social live shopping (compra social online) de una marca de moda en España.

Esta firma de moda de autor da la posibilidad a sus clientes de asistir a la presentación online de la nueva colección de prendas en directo (desde su web), y de adquirir simultáneamente y en tiempo real los modelos que se están mostrando en vivo y en directo en ese momento de manera interactiva.

Las ventas online de Adolfo Domínguez han continuado creciendo entre marzo y agosto de 2021, concretamente un 3,5% con respecto al mismo periodo de 2020. El aumento acumulado de las ventas e-commerce de la compañía es del 33,6% en los últimos dos años.

Imagen sobre el titular.- El equipo directivo de Adolfo Domínguez al completo. Adriana Domínguez (Presidenta de AD) sentada en el centro. El conocido diseñador Adolfo Domínguez, su padre y fundador de la empresa, de pie atrás en el extremo izquierdo de la imagen. Fotografía © Adolfo Domínguez.

Estwind links relacionados:

Adolfo Domínguez.- Ventas todavía un 26 % por debajo de los niveles pre-pandemia pero crece la facturación un 50% y se hace con el 100% de su filial portuguesa

Eastwind Marketing links relacionados:

Adriana Domínguez agradece el Premio a la Líder Impulsora del Marketing 2021 y de paso habla del posicionamiento de la marca (video)

Adriana Domínguez, Premio a la Líder Impulsora del Marketing en los Premios Nacionales de Marketing 2021 (en el interior de la noticia)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias