Groupon_G_logo

Groupon encuentra CEO por fin, el indio Kedar Deshpande

Groupon, Inc. anunció que su Junta Directiva ha designado a Kedar Deshpande como Director Ejecutivo de la Compañía, a partir del 10 de diciembre de 2021. Kedar también ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de Groupon. Aaron Cooper, director ejecutivo interino, dejará su cargo y se compromete a ayudar a garantizar una transición sin problemas.

Kedar Deshpande_CEO Groupon
Kedar Deshpande (CEO de Groupon).

Deshpande pasó los últimos 10 años en Zappos desempeñando cargos de responsabilidad creciente, que culminaron con su nombramiento como Director Ejecutivo. Además, ocupó varios otros puestos de liderazgo sénior en las funciones de marketing, productos, tecnología y servicio de Zappos, incluido el de Director de Operaciones. Antes de Zappos, Kedar Deshpande se desempeñó como ingeniero de software para General Electric.

El nuevo CEO de Groupon Completó su licenciatura en India en la Universidad Dr. Babasaheb Ambedkar Marathwada y cursó su Maestría en Ingeniería Informática de la Universidad de Nevada Reno.
“A lo largo del proceso de búsqueda del Consejo, nuestro objetivo fue identificar un líder que pudiera ayudar a acelerar el progreso de Groupon para convertirse en el destino de referencia local, y estamos emocionados de dar la bienvenida a Kedar como el próximo CEO de Groupon”, dijo Ted Leonsis, Presidente del Consejo de Dirección de Groupon. “Kedar posee una sólida trayectoria en el impulso del crecimiento y la excelencia operativa, y aporta una importante experiencia de liderazgo en comercio electrónico a Groupon. Creemos que estas características, junto con su pasión por las personas y la cultura, permitirán a Kedar llevar con éxito a Groupon a su próximo capítulo de crecimiento «.
“Groupon se encuentra en un momento crucial en su viaje para convertirse en el destino local, y es un honor para mí asumir este papel de liderazgo. Las experiencias locales crean recuerdos y forjan nuevas conexiones que pueden durar toda la vida, y como mercado de experiencias locales a gran escala, Groupon está muy bien posicionado para crecer conectando a más y más consumidores con comerciantes locales en todo el mundo.

La compañía ha pasado los últimos 18 meses construyendo una base sólida para el crecimiento y estoy emocionado de trabajar junto con el equipo de Groupon y el Consejo para impulsar el progreso y crear valor para todos nuestros accionistas ”, dijo Deshpande.

Imagen sobre el titular.- © Groupon

Eastwind Marketing links relacionados:

Groupon anuncia el fichaje de Craig Rowley como CMO cuando su app móvil alcanza los 200 millones de descargas

Google, a punto de entrar en el negocio de la comercialización de gangas on-line

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias