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Kenneth López Triquel, nuevo Global Head de Performance en Seedtag

Seedtag, compañía dedicada a la publicidad contaxtual, ha anunciado la incorporación de Kenneth López Triquell como Global Head de Performance.
López liderará la salida al mercado de la nueva solución de performance de Seedtag orientada a ayudar a las marcas a conseguir buenos resultados en las campañas contextuales enfocadas en la parte media y baja del funnel, sin utilizar cookies.

«Llevo muchos años siguiendo a Seedtag y estoy muy orgulloso de unirme al equipo en un momento de máximo crecimiento de la empresa a todos los niveles, así como de liderar el lanzamiento global de la nueva solución de contextual performance. Estamos creando un equipo global excepcional que, sin duda, nos ayudará a llevar a Seedtag al siguiente nivel,» explica López Triquell.

Borja Fernández, Country Manager España, añade: “El presente y futuro de las campañas basadas en resultados está teniendo una evolución acelerada hacia los modelos cookieless. Las tecnologías que mejor identifiquen el valor que aportan estas señales y desarrollen modelos eficaces que optimicen los resultados, serán clave en los años venideros. El talento es clave para conseguirlo y por ello, estamos felices de poder sumar a Kenneth a este gran equipo. Su visión y background están perfectamente alineados con nuestra visión de futuro y juntos multiplicaremos nuestras capacidades y resultados”.

Más de 15 años de experiencia en el sector publicitario

Kenneth López Triquell cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria, desempeñando funciones de liderazgo en ventas tanto en Europa como en todo el mundo.

Antes de incorporarse a Seedtag lanzó Zemanta (DSP de Outbrain), uno de los primeros DSP de publicidad nativa del sector.

Además López ha sido Vicepresidente de Ventas en Adsmurai (Facebook), donde desarrolló y ejecutó la estrategia de salida al mercado en Europa.

Kenneth López también ha trabajado en otras empresas líderes del sector como Twitter, Yahoo, Dentsu y Havas, lo que le ha permitido adquirir una amplia experiencia y conocimientos en el sector digital.

Equipo global de performance, en costrucción

Además de esta incorporación, Seedtag está formando un equipo global de performance con presencia en cada mercado. Este equipo se encargará de liderar las campañas de contextual performance locales, garantizando que Seedtag esté perfectamente posicionado para ofrecer a las marcas y agencias KPIs mejorados en todos los niveles del embudo de conversión.

La compañía está presente en la actualidad en EEUU, Latinoamérica, oriente Próximo y África. El pasado 17 de noviembre Seedtag anunciaba su entrada en el mercado belga y el nombramiento de Ugur Elbasan como Directora de Ventas para Bélgica.

Sobre Seedtag y la publicidad contextual cookieless

Durante los últimos ocho años, Seedtag, la tecnológica fundada por los españoles Jorga Poyatos y Albert Nieto en 2014, ha construido una solución publicitaria que prioriza la privacidad del usuario, lo que coloca a la compañía ala cabeza en el uso de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning orientados a crear una publicidad contextual que permite a las marcas obtener mejores KPIs que en las campañas digitales estándar.

Seedtagexplica que en la actualidad, tras la compra de KMTX, la empresa va un paso más allá. Al integrar los modelos de predicción de Inteligencia Artificial de KMTX con la IA contextual de Seedtag, la empresa está ahora en condiciones de ofrecer a sus clientes una solución contextual full-funnel que aporta grandes resultados sin dejar de lado la calidad y el brand safety de cada marca.

Imagen sobre el titular.- Kenneth López Triquel (Global Head de Performance de Seedtag.© Seedtag.

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