Grupo Entusiasmo presentaba a la prensa en la mañana de hoy su nueva agencia. Se llama Selfie y es especialista en reputación corporativa y comunicación.
Marisol García Pino, licenciada en periodismo por la Universidad Complutense, con más de 20 años de trayectoria profesional en agencias de comunicación y especialista en gestión de crisis dirige el Selfie de Grupo Entusiasmo.
Félix Fernández, Presidente de Grupo Entusiasmo ha señalado: «Nuestro Grupo tiene como misión ofrecer a sus clientes las compañías más competitivas del mercado, coordinando de forma transversal sus servicios y con un conocimiento muy profundo de cada una de las especializaciones. Desde una organización ética, sólida y sostenible queremos crecer junto a nuestros clientes, creando valor en sus marcas y volumen en sus ventas. Con Selfie ampliamos nuestra oferta cubriendo un área que consideramos vital para el futuro de las marcas. Sin reputación no hay mercado».
¿Por qué Selfie?
El nombre Selfie expresa la necesidad de los anunciantes de mostrar a la sociedad su mejor imagen, con el fin de alcanzar la mejor reputación. Una buena reputación que constituye la base para el desarrollo de la marca.
La misión de Selfie es detectar, controlar y transmitir los valores añadidos de sus clientes, esas facetas «noticiables» que puedan ayudar a conformar la reputación de una marca. La agencia también asesorará a sus clientes sobre cómo trasladar sus valores de la manera más eficaz posible teniendo en cuenta el estilo de vida de sus consumidores.
Y para ello Selfie empleará medios o canales propios del cliente junto con medios ganados y externos con un enfoque transversal y segmentado.
Servicios variados, pero el cliente pagará sólo por lo que necesita
Selfie prestará a sus clientes servicios de comunicación corporativa e institucional, comunicación interna, gabinete de prensa externo, reputación digital, gestión de crisis, relaciones públicas y organización de eventos y patrocinios.
También empleará los servicios de las otras agencias del Grupo Entusiasmo (Entusiasmo y Mucho Valor, Fisherman, Neuromedia) si lo necesita el cliente. Se trata de que pague tan sólo por lo que necesite, sin hacer frente a gastos que no le corresponda hacer.
Una directora con 20 años de experiencia
Marisol García Pino ha trabajado como ejecutiva de cuentas para empresas y asociaciones de sectores muy heterogéneos tales como: Centro Comercial Islazul, supermercados DIA, las bodegas Muga y Abadía Retuerta, la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) y la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE), entre otras.
Marisol García indica: «Queremos ser aliados de las empresas que confían en nuestros servicios, escuchando sus necesidades y aportando ideas que contribuyan a mejorar su reputación e imagen corporativa. Selfie no es un mero proveedor, nuestro equipo se involucra en la gestión de los clientes buscando una mayor eficiencia y un mayor rendimiento en todas las iniciativas y acciones implementadas, convirtiéndose en un departamento muy próximo a la dirección general».
Imagen sobre el titular.- Logo de Selfie.
Eastwindmarketing links relacionados:
Entusiasmo lanza The Hook, primera “aventura” del grupo en el campo de la inteligencia artificial
Entusiasmo y Mucho Valor entra en el capital social de Fisherman