Podrán participar todas las mujeres mayores de edad que cumplan los siguientes requisitos: Que quieran dedicarse a la creatividad publicitaria; que cuenten con gran capacidad creativa e interés para la creación de campañas de comunicación; que tengan un espíritu curioso y dinámico, con dotes comunicativas y aptitud para trabajar en equipo; que dispongan de la capacidad y disponibilidad para residir en Madrid y para suscribir el convenio de prácticas remuneradas en BBVA Creative, en caso de que resulten ganadoras del premio.
El plazo para presentar las piezas dará comienzo el 20 de septiembre de 2022 a las 08:00 am y terminará el 23 de octubre de 2022 a las 12:00 pm, CET (Central Europe Time) / UTC+1.
El jurado elegirá una sola ganadora.
Premio
El premio del Concurso consistirá en la oportunidad de suscribir con BBVA Creative un convenio de prácticas remuneradas de hasta seis meses de duración en el propio banco para formarse en el Departamento de Creatividad, en un ambiente colaborativo y de trabajo en equipo.
Si la ganadora es estudiante de grado universitario se le ofrece firmar un convenio de jornada completa: de 9h a 17h (una hora para comer) y el importe de la ayuda económica a percibir será de €700 brutos mensuales.
Si la ganadora está recién graduada se le ofrece firmar un convenio de jornada completa: de 9h a 17h (una hora para comer). El importe de la ayuda económica en este caso será de €800 brutos mensuales.
En el caso de que la ganadora disponga de o se encuentre cursando un Master o Postgrado, se le ofrecerá un convenio de jornada completa: de 9h a 17h (una hora para comer). El Importe de la ayuda económica en este supuesto aumenta hasta los €1.000 brutos mensuales.
Más información en las bases legales de la convocatoria. Para leerlas clic aquí
Imagen sobre el titular.- Fotograma del vídeo en el que se propone la idea creativa en torno a la cual deben girar las propuestas y piezas a presentar por las participantes. Para visionar la pieza audiovisual, clic en el link que adjunto al final de este post.
Eastwind Marketing links relacionados:
La publicidad que no lo es se impone por eficaz.- «Aprendemos juntos», de Wink para BBVA, Gran premio a la Eficacia 2019
BBVA se lleva el Premio Nacional de Marketing 2019 y P&G, Premio a la Innovación
Links externos relacionados:
Página de BBVA Creative (agencia inhouse de BBVA)