MariaGarciaHerranz_Head of Accounta_David Madrid_cabecera

María García Herranz, ascendida a Head of Accounts en David Madrid

David Madrid ha anunciado esta tarde que ha decidido ascender a María García Herranz al puesto de Head of Accounts.

García Herranz fue una de las primeras personas en sumarse a David Madrid a finales del 2019 y en estos dos años ha logrado formar un equipo sólido de negocios que ha ayudado a aumentar la cartera de clientes de la agencia con marcas de la talla de Netflix, Milka, Danone, Coca Cola o el Real Valladolid.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, comenzó su trayectoria en Londres hace más de 15 años, y ha trabajado en distintas agencias como Ogilvy y LOLA MullenLowe donde, además, estuvo muy implicada en todos los proyectos de New Business de la agencia.

“Haber tenido la oportunidad de crecer junto con David Madrid ha sido una de las experiencias más enriquecedoras de mi carrera. He sido testigo de primera mano de cómo se construye una agencia haciendo buen trabajo. Y lo más importante, de cómo ese trabajo impacta el negocio de los clientes y el nuestro” explica María García Herranz.

“Contar con María ha sido clave para el crecimiento de DAVID Madrid. Es una experta en crear cultura de equipo, tanto internamente como con nuestros clientes, y eso es fundamental para seguir consolidando la oficina de Madrid”, asegura Pancho Cassis, Global Chief Creative Officer & Partner de David.

Promoción interna por el éxito de David a ambos lados del «Charco»

Según explica la agencia creativa del Grupo WPP, ha sido el éxito en el aumento de clientes y desde el punto de vista creativo lo que ha hecho necesario reforzar el Departemento de Cuentas con la promoción de María García Herranz.

Sexta agencia del mundo en Cannes Lions 2021 gracias a los tres Grand Prix y el primer Titanium Lion de oro de la historia de España, DAVID ha tenido una vuelta de vacaciones más movida de lo normal.

Hace unas semanas David lanzó la última temporada de La Casa de Papel, dominando las conversaciones de los españoles con acciones como la de las preguntas y respuestas repartidas en marquesinas por toda España, o La Falla de Papel, que sorprendió a Valencia con la primera falla que revelaba un mensaje oculto después de quemarse.

Entre las últimas campañas dignas de mención David ha lanzado los Keep in Real Meals para Burger King en Estados Unidos, logrando, por ejemplo, que Anitta fuese presentada como Larissa Machado (su nombre real) en los premios VMA de MTV, que fueron vistos por más de 5 millones de americanos.

Imagen sobre el titular.- María García Herranz (Head of Accounts en David Madrid).© David Madrid.

Eastwind Marketing links relacionados:

Cannes Lions 2021.- David Madrid cierra el palmarés español con un León de Titanio. El Moldy Whopper no logra «anotar en la categoría»

Cannes Lions 2021.- David Madrid consigue el tercer Grand Prix para España. Nuestro país «anota» 11 Leones más

Cannes Lions 2021.- El Unboxing de Ibai, León de Bronce en Entertainment

Cannes Lions 2021.- España gana dos Grand Prix y ocho Leones hasta ahora

Cannes Lions 2021.- La hamburguesa mohosa más premiada del mundo anota Grand Prix en Exterior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias